¿Quiénes somos?

mechas_rosas_sobre_rubio

Quiénes somos.

Peluquería Mary Estilistas es un negocio local situado en la Ciudad de los Ángeles, Zona sur de Madrid. Llevamos más de 16 años ofreciendo nuestros servicios a nuestras amigas y más de 40 años de experiencia en el sector.
Somos un negocio regentado por mujeres y que desde su creación nuestro lema ha sido el de ofrecer CALIDAD y EXPERIENCIA.

Qué ofrecemos.

Bajo nuestro lema «calidad y experiencia» podrás encontrar servicios personalizados con la máxima calidad ya que en nuestro local solo utilizamos productos profesionales, avalados por nuestra experiencia y con la confianza de ser atendidos por expertos en el sector.

Mucho más que un negocio

Hace 16 años, Mari decidió abrir un salón de peluquería en la ciudad que la vio crecer. Desde entonces cuatro generaciones de amigas han depositado su confianza en nosotras y esto es debido a que somos algo más que un negocio; en nuestro salón encontrarás una amistad basada en la confianza y sobre la base de esa amistad nos esforzaremos por asesorarte y atenderte de la mejor manera posible.

Compromiso con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es el máximo. Todos nuestros productos son reciclados y ahora también con gama de productos BIO; porque el futuro nos necesita y cada granito de arena cuenta.


¿Te gusta?

Entra en nuestra galería y descubrirás lo que podemos ofrecerte

BOTON_FACEBOOK
BOTÓN_ACCIÓN_LLAMADA_PINTEREST
BOTON_INSTAGRAM

Pedir cita

BOTON_LLAMAR
BOTON_WHATS_APP
Enviar WhatsApp
¿En qué puedo ayudarte?
Peluquería Mary Estilistas
¿En qué puedo ayudarte?