El secreto mejor guardado de Mary.

pelo_rosa_degradado_fantasia

¿Sabías que muchas amigas quieren hacerse un degradado como este pero al final nunca se deciden? ¿Sabes cuál es el factor determinante que influye en la decisión de no hacérselo? Hoy os contamos el secreto mejor guardado de Mary Estilistas.

El día que os enseñamos nuestro mejor secreto.

Mary, no puede ser, con esa pedazo de galería en la que publicáis todas vuestras fotos… ¿Y resulta que los mejores peinados no los habéis mostrado?

Sentimos decirlo, pero la verdad es que si, algunos de los trabajos que más nos gustan los tenemos guardados en un cajoncito para ocasiones especiales y hoy es ese día.

Cuando una amiga que ha visto esta foto y quiere un degradado nos llama y nos dice que quiere hacerse “lo de esta foto” saltan las alarmas en Mary estilistas.  Muchas estaréis pensando, es que el precio…. Seguramente  es altísimo y que por eso veo a pocas chicas con degradados tan elaborados. Pero, ¿Y si te digo que el precio no es el factor determinante?

El factor determinante.

Pues no, el precio no es el factor. El factor real que hace que muchas amigas se replanteen este trabajo no es ni más ni menos que enfrentarse a Mary en persona, y es que todas aquellas que estéis pensando en haceros un degradado lo primero que vais a recibir en vuestro WhatsApp al escribirnos es una respuesta muy clara. Tengo que ver el estado de tu cabello.

Sin análisis no hay degradado.

Y es así de simple, el degradado es un trabajo técnico y que requiere de la aplicación de una serie de productos para “degradar” la coloración del cabello. Si tu cabello no está sano y fuerte el degradado no puede hacerse, no lo intentes o dañarás tu cabello de manera irremediable.

 Si tu cabello no está listo no aplicaremos un degradado, pero eso no significa que te vayas a quedar sin el color que quieres. El hombre ha llegado a la luna y si tú quieres ese color nosotros te lo ponemos. La solución al problema es simple, tendremos que tratar el cabello para fortalecerlo antes de aplicar el color; dependiendo del estado de tu cabello lo podremos sanear en el local y aplicar el color o te recomendaremos una serie de productos para que los apliques en casa  y vengas preparada otro día para aplicar el mismo.

El secreto.

Entonces, yo quería un degradado y resulta que antes tengo que aplicarme una sesión de fortalecimiento. Pues no necesariamente y ahí reside el secreto de Mary. Cuando una amiga nos visita de manera continua, cuando confía en nuestro criterio y en nuestros productos, el resultado que obtiene es mucho más que un peinado bonito. Lo que obtiene es un cabello sano, fuerte y saludable que le permite tener un cabello listo para un cambio radical sin lastimar la salud de su pelo.

Si has llegado hasta aquí es que te gustó la primera foto que viste. Este trabajo no es un trabajo esporádico que se hace un día cualquiera, es la evolución de una serie de trabajos que una buena amiga se ha ido aplicando en el tiempo. Gracias a su confianza en Mary Estilistas nuestra amiga Azu puede hacer evolucionar su degradado en el tiempo sin dañar la salud del mismo, ahorrando tiempo en sesiones y dinero.

A continuación te dejamos la evolución en el tiempo a lo largo de un año de un degradado con fuerza y personalidad para que puedas sorprenderte por ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar WhatsApp
¿En qué puedo ayudarte?
Peluquería Mary Estilistas
¿En qué puedo ayudarte?