Peinados de boda.

banner_peinado_boda_rubio_pendientes

El día más importante de tu vida se acerca. Alegría, emoción y nerviosismo son muchas de las sensaciones que sentirás ese día, pero si algo sabemos todas las que hemos vivido ese día tan fantástico es que estrés es la palabra en la que estás pensando.

Muchas son las cosas que tienes que planificar y muchos son los detalles que tener en cuenta para que ese día todo sea perfecto.

Tu peinado no puede ser una complicación. Como novia quieres estar radiante y para eso necesitas un peinado perfecto y que se amolde a tu gusto, pero que no te robe el protagonismo; y sobre todo, que dure todo un día de alegrías.

Te asesoramos

¿No tienes algo en mente? Nosotras te lo proporcionaremos.

Sin embargo un peinado de novia es un trabajo muy personal y seguramente ya tengas algo en mente, en ese caso es el momento de venir a que te asesoremos. Una vez nos expliques que es lo que buscas analizaremos la salud de tu cabello, así podremos asesorarte sobre que acciones tomar para asegurar que tienes lo que buscas.

El presupuesto

Una vez sepamos que buscas y hayamos analizado la salud de tu cabello estaremos listas para darte un presupuesto. A continuación te ofrecemos algunas orientaciones.

precios_boda_peinados

Pedir cita

BOTON_LLAMAR
BOTON_WHATS_APP
Enviar WhatsApp
¿En qué puedo ayudarte?
Peluquería Mary Estilistas
¿En qué puedo ayudarte?